Infobae .com

Lanús le ganó al Caracas, en el repechaje de la Copa Libertadores 2014

De Infobae .com. El 31 enero, 2014. En Deportes, Mundo. Tema: , , . 465 Vistas

Lanús le ganó 2 a 0 a Caracas en Venezuela, en lo que fue el juego de ida del repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que espera a uno de los dos conjuntos en el Grupo 3, donde ya están Cerro Porteño de Paraguay, Deportivo Cali de Colombia y O’Higgins de Chile.

Por lo pronto, la revancha de esta llave será el 6 de febrero, a las 22, en el Sur del Gran Buenos Aires.

El tanto anotado por Paolo Goltz en la etapa inicial fue clave para los de Guillermo Barros Schelotto, quienes ya tenían un gol de visitante en esta llave (las anotaciones tienen ‘valor agregado’ en caso de una igualdad en el marcador global). Por lo pronto, también hay que destacar que en ese primer tiempo, Lanús estuvo más cerca y de arranque casi anota por intermedio de Lautaro Acosta. En tanto, Caracas inquietó poco y nada a su rival y con el correr de los minutos finalizó jugando en su campo.

Ya en el complemento, Caracas levantó un poco e inquietó a Agustín Marchesín, pero fue casi nada lo que tuvo que defender el “Granate” (más allá de un zapatazo al travesaño), que bien plantado con su equipo -el mismo que consiguió la Copa Sudamericana- mostró la suficiencia necesaria para jugar sin presiones de visitante. Sin embargo, no conforme con la ventaja, a poco del cierre un penal inventado por el árbitro le permitió volver a anotar a Paolo Goltz, quien estableció el 2 a 0 que dejó con medio pie a Lanús para clasificar a la fase de grupos.

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: