NTI

Lanús mantiene la punta del torneo argentino de fútbol

De NTI. El 17 marzo, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , . 528 Vistas

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 1 a 0 ante Gody Cruz de Mendoza. River perdió en Rosario con Newell’s. Racing igualó con Belgrano y Vélez con Estudiantes. Boca sigue sin ganar.

Lanús, dirigido por el `mellizo` Guillermo Barros Schelotto, derrotó como visitante a Godoy Cruz, conducido por su ex compañero y amigo Martín Palermo, por 1 a 0 y se afirmó en la punta del torneo Final 2013, en el marco de la 6ta. fecha.

El gol del “granate”, único invicto del certamen, fue convertido por el defensor Carlos Izquierdoz, de cabeza, a los 26 minutos del primer tiempo del cotejo disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Boca empató 1 a 1 con Argentinos Juniors.

River Plate cayó por 1 a 0 en Rosario con Newell’s Old Boys, que se ubicó segundo en el Torneo Final 2013. Ignacio Scocco convirtió el gol en el primer tiempo. El “millonario” perdió otra vez como visitante.

Racing Club empató 1 a 1 con Belgrano de Córdoba en Avellaneda. Camoranesi anotó para el local e igualó Velázquez.

Vélez, que apostó a una formación integrada por titulares, igualó 1 a 1 con Estudiantes, que aún no venció en el torneo. Insúa abrió la cuenta para el local y empató Benítez.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: