NTI

Lanzan el Programa “Operativo Ciudades” en Lamarque

De NTI. El 21 septiembre, 2015. En Río Negro, Sociedad. Tema: . 459 Vistas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizará el lanzamiento del Programa “Operativo Ciudades” mañana a las 10.30, en la Municipalidad de Lamarque.

El Programa “Operativo Ciudades” se realiza de manera conjunta entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Agencia Nacional y por ello se contará con la presencia de los responsables del Consejo Federal de Seguridad Vial y de la Dirección Nacional de Licencias de Conducir. El programa consistirá en la entrega de un Kit de Seguridad Vial que incluyen: conos, cartelería, folletos, y alcoholímetros.

En el marco del lanzamiento del Programa, la Agencia de Seguridad Vial Nacional realizará la entrega a la Provincia de dos carros para utilizar en los secuestro de motos.

Por último, cabe destacar que bajo el programa que se inaugurará mañana se planea visitar un establecimiento educacional primario en Luis Beltrán, donde se dará una charla a los alumnos y se les entregará folletería para la concientización y prevención en materia de Seguridad Vial. Además se brindarán capacitaciones para los inspectores y la Policía que lleven a cabo los controles sobre las rutas y arterias urbanas.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: