NTI

Lanzan financiamiento para proyectos tecnológicos

De NTI. El 16 julio, 2012. En Destacado, Economía, Río Negro. Tema: , . 1366 Vistas

El Ministerio de Producción de Río Negro, a través de la Agencia CREAR y la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología, anunció que se encuentra abierta la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, por medio del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables por montos de hasta 800.000 pesos.

Se trata de un Aporte No Reembolsable (ANR) 800, un instrumento de financiamiento que está destinado a proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II.

El objetivo es financiar parcialmente proyectos que persigan mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico” que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos o procesos.

En este marco, se financiarán proyectos que se encuentren orientados principalmente al desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo; producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica; desarrollo de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo, y modificación de procesos productivos.

Cabe señalar que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de agosto y las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a anr@mincyt.gob.ar u obtenerse desde la página web de la Agencia: www.agencia.gov.ar.

Para más información, comunicarse al teléfono de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología (0294) 4434076 o al correo electrónico proyectos@produccion.rionegro.gov.ar. O a la Agencia Provincial CREAR (02920) 431964/428306, interno 25, correo electrónico información@crear.rionegro.gov.ar.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: