NTI

Las becas se pagan, el Tren es y será Rionegrino y el Gasoducto es nuestra prioridad

De NTI. El 10 junio, 2013. En Política, Río Negro. Tema: , , . 501 Vistas

Javier Giménez, Intendente de Ramos Mexía, Director del Ente de la Región Sur y Vicepresidente del Tren Patagónico, hizo declaraciones con respecto a varios temas que atañen a toda la región Sur Rionegrina y sus habitantes.

El intendente estuvo en Viedma manteniendo diversas reuniones con funcionarios del ejecutivo provincial y con el propio Gobernador Alberto Weretilneck.

En una entrevista dada a un medio local, y con respecto a las becas para estudiantes de la Región manifestó “como es sabido, este beneficio nunca se cuestionó, es un derecho adquirido de nuestros jóvenes, por lo tanto las becas se continúan pagando normalmente”.

Al ser consultado sobre los problemas que está transitando la empresa Tren Patagónico acotó: “primero quiero recordar que recibimos un ferrocarril totalmente paralizado y luego de varios meses de trabajo y gestión pudimos ponerlo en marcha nuevamente. En estos momentos estamos buscando las alternativas reales para hacerlo rentable en base a la carga y seguir mejorando el servicio de transporte de pasajeros”.

En cuanto a la obra del Gasoducto para la Línea Sur dijo “Este es un proyecto en el que se está trabajando, será incorporado Plan Quinquenal del Gobierno Nacional, sin olvidar que esta obra también es parte de la estructura del corredor bioceánico. Es por eso que vemos a esta obra como un servicio que resolverá uno de los problemas de los que habitamos esta región, sino que también como una herramienta para poder cumplir con uno de nuestros objetivos que es generar los medios para la instalación de nuevas industrias en la Línea Sur”.

Ya terminando su charla, el dirigente justicialista expresó “Cuando escucho solo críticas desde ciertos sectores, reflexiono que también deberían hacer las autocríticas y reconocer que los errores, por no decir la malafe, del pasado, a menos de dos años de gestión aún condicionan muchas de las acciones que tomamos quienes gobernamos para todos los Rionegrinos.”

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: