iprofesional .com

Las cacerolas volvieron a sonar en Plaza de Mayo

De iprofesional .com. En Argentina, Destacado, Sociedad, Videos. Tema: . 532 Vistas

Las cacerolas volvieron a sonar en Plaza de Mayo contra la inflación, la inseguridad y la corrupción
08/06/2012 El cacerolazo fue convocado en redes sociales. Cientos de personas se movilizaron hacia la histórica plaza con carteles en los que dejan ver sus reclamos

A las 19.30 comenzaron a escucharse los primeros signos de cacerolazo en distintos puntos de la Ciudad. El tránsito debió interrumpirse en lugares como Cabildo y Juramento o Callao y Santa Fe.

Los cacerolazos comenzaron en varios barrios del norte de la ciudad, como Recoleta, Palermo y Belgrano. Pero la movilización alcanzó también a la residencia presidencial de Olivos, donde cientos de personas secundaron la protesta.

Sin embargo, la mayor concentración se dio en la histórica Plaza de Mayo, ubicada frente a la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral.

Según reportó la agencia Reuters, los manifestantes frente a Plaza de Mayo no mostraban carteles ni banderas de partidos políticos.

La protesta fue convocada a través de las redes sociales con reclamos contra la inseguridad, la inflación, la corrupción y las restricciones al cambio de dólares y reunió a mas de 4.000 personas.

Pasadas las 21, cientos de personas continuaban llegando a la Plaza de Mayo, repudiando la inseguridad, la inflación y denuncias de corrupción.

Uno de los asistentes al cacerolazo subió el video, que reproducimos aquí, grabado con su celular:

La movilización había sido convocada a través de las redes sociales y el sitio Argentinaindignados.com:

Fuente/Autor iprofesional .com

iprofesional .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires especializado en temas económicos y profesionales (www.iprofesional.com)

Ver otros videos de iprofesional .com

Comentarios sobre esta nota: