redaccion2

Las Pastillas del Abuelo presentan en la Comarca su último disco

De redaccion2. El 14 mayo, 2016. En Actualidad, Cultura, Eventos, Eventos destacados. Tema: . 474 Vistas

Viedma. La banda de rock “Las Pastillas del Abuelo” llega a la Comarca para presentar “Paradojas”, su último trabajo discográfico que a una semana de su aparición se convirtió en disco de platino.

La banda se estará presentando el viernes 20 de mayo a partir de las 21:30 en la Sala del Libertador, ubicada sobre la calle Balbín 730 de la ciudad de Viedma. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Saturno Hogar, Saavedra 453 de la ciudad capital, a 350 pesos.

Según informaron desde el área de prensa de la banda, “Paradojas” un gran paso en la historia de Pastillas del Abuelo.

La presentación en Viedma será una gran noche, con una extensa lista de temas, recorriendo toda su carrera y una imponente puesta en escena.

“Inercia” fue el primer corte del nuevo material de Las Pastillas del Abuelo, record en ventas y bajadas digitales. “Rompecabezas de Amor” es el segundo corte del disco.

Paradojas fue Disco de Oro en su primera semana de Aparición ya es disco de platino más de 30.000 copias vendidas http://www.youtube.com/LasPastillasDelAbuelo

“Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, el cual se forjó durante un intenso trabajo de pre – producción.

En “Paradojas”, las canciones “dialogan” con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran Las Pastillas del Abuelo, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados.

La grabación de “Paradojas” estuvo influenciada por la armonía lograda durante casi diez días de convivencia en la entre la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: