NTI

Las vacaciones de invierno no serán conjuntas en la Comarca Viedma-Patagones

De NTI. El 24 junio, 2014. En Destacado, Patagones y Bs.As., Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , . 493 Vistas

La Unidad Educativa de Gestión Distrital de Buenos Aires, definió el pasado 3 de junio la propuesta realizada por los Concejales de Patagones y Viedma, en referencia a la unificación del receso escolar de invierno entre ambas ciudades de la Comarca.

Los resultaron determinaron, que no se hace lugar a lo solicitado por los Concejales de Viedma y Patagones, de unificar las vacaciones de invierno, informaron a Lo Principal autoridades de esa dependencia.

Se pretendía que el Partido de Patagones, se acoplara al receso invernal de Rio Negro, que comienza para todos los niveles y modalidades, el lunes 7 de julio y terminará el 18 de ese mes.

En provincia de Buenos Aires el receso de invierno, se programó para el 21 de julio y se extenderá hasta el 1 de agosto.

Los pedidos de los ediles de la Comarca, llevaron a una reunión del intendente de Patagones, Ricardo Curetti con el ministro de Educación de Rio Negro Marcelo Mango, pero Curetti no puede definir o tomar una decisión en ese sentido, es la cartera de educación de Buenos Aires es la que debe tomar una definición.

El Consejo Escolar de Patagones, elevará los resultados de la Unidad Educativa de Gestión desde la Jefatura Distrital, al Consejo General de Cultura y Educación de la Dirección General de Cultura de la provincia de Buenos Aires, y todo indica que por ahora, no se modificará el calendario.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: