NTI

Leandro Massaccesi: “el radicalismo es Cambiemos”

De NTI. El 14 abril, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , . 509 Vistas

Viedma. El Concejal Leandro Massaccesi explicó los motivos por los cuales decidió conformar el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, aseguró que seguirá acompañando la gestión del Intendente José Luis Foulkes y señaló que espera que sus pares Paola Casadei y Genoveva Molinari se incorporen.
“Esta semana hicimos la propuesta a las concejales Casadei y Molinari de que el bloque pase a denominarse UCR Cambiemos, porque el radicalismo es Cambiemos, integra el Gobierno Nacional y conduce varios ministerios nacionales”, afirmó el concejal.
En el mismo sentido, añadió que “además el intendente Foulkes fue candidato al Parlasur por Cambiemos, acompañando la boleta del presidente Mauricio Macri, hicimos la propuesta que encontró rechazo, pero tengo expectativas de que las Concejales cambien de opinión e integren el espacio de Cambiemos”.
De todos modos y minimizando la situación interna generada por su decisión, Massaccesi afirmó que “ahora hay que salir rápidamente de esto, hay que salir a ocuparse de los problemas diarios de los vecinos de la ciudad como por ejemplo los colectivos que no pueden entrar a los barrios. Otro tema para trabajar es el método de adjudicación de las viviendas, hay que buscar que sea el mejor o analizar el nuevo contrato de gestión de residuos. Hay que salir de la interna”, remarcó el edil.
Foulkes
Volviendo sobre la conformación del bloque UCR-Cambiemos, el edil aseguró que desde su nuevo espacio “garantizo el respaldo a la gestión del Intendente José Foulkes como lo vengo haciendo desde el primer día que asumí como concejal”.
Para finalizar, informó que “justamente hoy nos entregaron la resolución Nº 43, conformando el bloque UCR-Cambiemos, por lo que ya hemos empezando a trabajar. Sacamos un rechazo a la agresión que sufrieron los periodistas –registrado ayer en Buenos Aires-, llamando la atención porque nos puede pasar a nivel regional. Ya estamos trabajando como bloque Cambiemos”, finalizó Massaccesi.
Nuevos bloques
A raíz de los cambios internos que se producirán en el Deliberante local, por la constitución del nuevo bloque, queda saber quiénes ocuparan los lugares de las Secretarias correspondientes a cada uno. Según fuentes del Concejo, se supo que por el lado de las Concejales Casadei y Molinari, sería la hija del ex Intendente Jorge Ferreira, Delfina, la que asuma como Secretaria de Bloque.
Resta saber cómo conformara Massaccesi su equipo de colaboradores.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: