redaccion2

Leandro Massaccesi se reunió con Lousteau en Washington

De redaccion2. El 9 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política. Tema: . 175 Vistas

Viedma. El presidente de bloque Cambiemos, el concejal Leandro Massaccesi mantuvo un encuentro con el embajador argentino en EEUU, Martin Lousteau en el que conversaron sobre diversos temas de actualidad del país y la región.

Massaccesi, se encuentra en Washington capacitándose en la OEA en temas de transparencia, participación y colaboración ciudadana. El concejal de Cambiemos tuv?o la oportunidad para visitar la embajada Argentina en ese país.Manifestó que se trataron diversos temas vinculados a la región, como el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Legislatura para la elaboración del proyecto de desarrollo Patagónico.

Massaccesi sostuvo: “hoy tenemos que pensar las ciudades como países, resaltar lo que podemos exportar desde nuestro lugar e identificar aquellas necesarias para traer de afuera. Y no sólo se trata de productos manufacturados sino también de servicios, tecnología, conocimiento, experiencias. Podemos ser protagonistas desde el lugar que habitamos. “.

Esta semana, la agenda de Massaccesi continúa con reuniones en el BID y el Banco Mundial (BM) con el propósito de consolidar proyectos futuros para la región

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: