NTI

Leandro Massaccesi solicitó la creación del bloque Cambiemos

De NTI. El 11 Abril, 2016. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 276 Vistas

El presidente del Bloque UCR, el concejal Leandro Massaccesi solicitó formalmente este lunes la creación del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma.

Con el objetivo de alinearse a las acciones a nivel nacional con la conformación de bloques en el Congreso, el concejal solicitó la conformación del bloque Cambiemos.

En este sentido Massaccesi expresó que “En virtud del presente que vive la coalición de Gobierno es necesario dar los pasos formales con el objetivo de institucionalizar la arquitectura política de la que la UCR forma parte”.

En consonancia con lo que sostiene el intendente José Luis Foulkes, Massaccesi expresó que “desde el radicalismo debemos consolidar y fortalecer el frente Cambiemos. Tenemos que mirar para adelante. Vamos a tener la oportunidad de ser artífices de la consolidación territorial de esta nueva construcción política que ya está gobernando”, manifestó.

Asimismo, el edil aseguró que “vamos a continuar apoyando las políticas que impulse el ejecutivo municipal como lo venimos haciendo desde que asumimos.¨

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: