NTI

Legisladora Bizzotto, denuncia que el gobierno utiliza la pauta oficial para disciplinar a los medios

De NTI. El 21 septiembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 209 Vistas

General Roca.- La Legisladora del Frente para la Victoria, Marta Bizzotto, denuncio que “El gobierno quiere disciplinar a los medios mediante la pauta oficial” y exigió al Gobierno provincial, información sobre el proceso de selección y adjudicación de la pauta publicitaria en Río Negro. Dicho pedido surge a partir de la compleja situación que atraviesa la empresa Medios Roquenses S.R.L, de la ciudad de General Roca.
“Es peligroso este accionar del Gobierno de la provincia, porque de cumplirse este proceso, se estaría atacando directamente a la libertad de expresión”, sentenció la legisladora, y agregó que “parece que el gobierno quiere disciplinar a los medios y la forma de hacerlo es presionarlos con la pauta oficial.”
Mediante un pedido de informes, Bizzotto solicitó al Secretario de Medios, Guillermo Campetti, que explique los motivos por los cuales se dispuso la reducción en los montos de pauta publicitaria y posterior eliminación de la misma a la empresa Medios Roquenses y la intimación a retirar las antenas y el equipo transmisor en el término de 15 días del predio de Radio y Televisión Río Negro SE, existiendo un contrato vigente entre el Gobierno y la empresa local.
La legisladora del FpV remarcó que “desde diciembre del año pasado dejaron de percibir los montos asignados, luego de meses en los que vieron reducida la pauta sin ningún tipo de justificación”. “Es necesario que la Provincia aclare esta situación de cara a la gente y explique cómo reparten el dinero, porque no se trata de plata de Campetti o Weretilneck, sino de todos los rionegrinos” concluyó.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: