NTI

Legisladores del FpV ampliaron Prohibimus por emisión de bono provincial

De NTI. El 21 Junio, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 53 Vistas

Viedma.- Los Legisladores del Frente para la Victoria, Nicolás Rochas y Marcelo Mango, ampliaron hoy ante la Justicia de Río Negro el Amparo-Prohibimus que busca frenar el multimillonario endeudamiento de Weretilneck. “Los Bonos que emita Weretilneck son ilegales” afirmaron.
En este sentido el Legislador Nicolás Rochas, advirtió que “los bonos que quiere sacar Weretilneck, son ilegales. Si alguien compra estos papelitos corre el riesgo que nadie se los pague” -y sentenció- “no se puede endeudar a la Provincia sin Ley, ni convertir en deuda pública lo que no lo es. Hacer esto es enjugar el déficit de la administración y está prohibido por la Constitución”.
Al tiempo que el Legislador Marcelo Mango Mango sostuvo: “Macri y Weretilneck nos endeudan por generaciones y ni aun así son capaces de administrar el Estado pagando salarios dignos en tiempo y forma”-y agregó- “si necesitan seguir endeudando a la provincia, que cumplan la Constitución y envíen los proyectos a la Legislatura”.
La acción impulsada por la mayoría de los Legisladores de la principal bancada opositora a principios de esta semana, busca además de frenar el irresponsable endeudamiento, que la Justicia Provincial resguarde el patrimonio de todos los rionegrinos y que el Gobierno de Weretilneck respete la Constitución.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: