NTI

Legisladores del FpV: Pedimos al gobernador seriedad al hablar de violencia y hacer acusaciones

De NTI. El 31 Mayo, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 72 Vistas

Viedma.- Ante las fuertes acusaciones del gobernador Weretilneck contra dirigentes políticos, gremiales y legisladores, los integrantes del bloque FpV apelamos a un sano y equilibrado criterio en sus apreciaciones, tanto por su investidura como por el bien institucional; con el debido respeto que la división de poderes merece y sobre todo con la seriedad que estos temas conllevan.
Desde el Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, consideramos que si el gobernador posee conocimiento y elementos relevantes sobre posibles delitos, es importante que los presente ante la Justicia.
En ningún momento, desde esta bancada se pidió la suspensión de la sesión que se desarrollaba mientras se producían los enfrentamientos en la puerta de la Legislatura. Si, compañeros que integran este bloque, solicitaron que se retiren las vallas que impedían la libre circulación de los ciudadanos y que generan una situación de violencia simbólica, tan típica en este clima de época, pero esto fue mucho antes de los desmanes.
Desde nuestro espacio comprendemos la importancia de la democracia y no avalamos ningún tipo de violencia, ni física, ni simbólica. Como siempre, nuestros pedidos fueron ignorados por el oficialismo y ahora nos encontramos con acusaciones o sospechas que nos parecen realmente lamentables.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: