NTI

Legisladores del FpV repudian campaña sucia contra martín Soria

De NTI. El 5 febrero, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: . 96 Vistas

Viedma.- Desde el Bloque de Legisladores Provinciales del FpV se manifestaron en relación a la campaña de desprestigio montada contra el dirigente Martín Soria, en este sentido sostuvieron: “A todos nos sorprendió la difusión de una foto en plena campaña, para intentar ensuciar a la Diputada María Emilia Soria, casi tanto como las ridículas declaraciones en diciembre pasado queriendo vincular al Intendente de Roca con el narcotráfico, cuando todos sabemos que es responsabilidad de las fuerzas de seguridad y de la justicia batallar contra el flagelo de la droga y no de un Intendente. Pero la maniobra desplegada en los días pasados, no registra antecedentes y demuestra la decadencia y la desesperación por tratar de desprestigiar al Presidente del Justicialismo rionegrino”.
En torno a ello, los Legisladores advirtieron “llegar al punto de amenazar, con mensajes intimidatorios, traspasa un límite que no puede ser tolerado y que nos obliga a manifestarnos y repudiar enérgicamente la mentira y la violencia con que se ejerce”. Agregaron que “esta burda campaña de desprestigio no solo lesiona la imagen de un dirigente, sino que ofende y daña una ciudad emprendedora y quizás mejor organizada de Río Negro. Es evidente que ante la desesperación, han elegido el peor barro de la política como modo de atacar al adversario”.
Por eso desde el Bloque del FpV se preguntaron: “¿cuánto gastaron en los enormes carteles?, ¿de dónde salió el dinero para pagarlos?. Estamos convencidos de que los rionegrinos ya no soportan más que los subestimen. Por eso, como dirigentes de la oposición advertimos y denunciamos cualquier operación que sospechosamente pretenda ser perpetrada en este ridículo escenario que están montando”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: