NTI

Legisladores del FpV: “Wisky es un burro y un vendepatria”

De NTI. El 9 julio, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , , , . 505 Vistas

Viedma.- Sin medias tintas, los legisladores del FpV Elvin Williams, Nicolás Rochas, Marcelo Mango, Alejandro Ramos Mejía y Graciela Holtz salieron al cruce de las declaraciones del Diputado Nacional por el PRO Sergio Wisky, quien defendió el Decreto de Mauricio Macri a través del cual se modifican aspectos centrales de la Ley de Tierras Nº26.737.

Los parlamentarios rionegrinos sostuvieron que “no nos sorprende que el Diputado Sergio Wisky defienda el Decreto de Macri que permite la adquisición ilimitada de tierras por parte de extranjeros, lo que nos asombra es que sea tan burro como para defender un Decreto abiertamente inconstitucional”-y agregaron- “desde lo ideológico la medida de Macri es muy reprochable, pero desde lo jurídico es lisa y llanamente indefendible”.

En este sentido ilustraron que “solamente un cipayo que se sentiría orgulloso de ser empelado de Joe Lewis, puede aplaudir a rabiar estas medidas. Este país es soberanos, no precisamente por gente así, sino por aquellos que defendemos a ultranza la Constitución y nuestra independencia”- y en este sentido afirmaron “en vísperas del bicentenario, no podemos menos que sentir asco por los vendepatrias que aún quedan”.

Por último destacaron “Wisky en vez de cuestionar al Diputado Nacional Martín Doñate por impulsar la inconstitucionalidad del Decreto de Macri debería sumarse a nuestro reclamo, si es que realmente le importa la soberanía de la provincia a la que dice representar”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: