NTI

Legisladores y Concejales del Frente para la Victoria presentarán un amparo ambiental por el estado del río Negro

De NTI. El 29 diciembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , , , . 540 Vistas

Viedma.- Convocados por Legisladores del Frente para la Victoria, concejales de Viedma y Carmen de Patagones se reunieron para realizar acciones conjuntas, ante los alarmantes niveles de contaminación que presenta el río Negro.
Al respecto el Legislador Nicolás Rochas impulsor del encuentro, expresó que “no podemos ser indiferentes a la salud de nuestro río y los intendentes de ambas márgenes deben ser los principales involucrados en el cuidado del medio ambiente”.
Por su parte la Concejala Evelyn Rousiot, sostuvo que “es impostergable que unifiquemos criterios y ambas ciudades debemos realizar acciones conjuntas para cuidar un río que es de todos”. En tanto que su par maragato Fernando Lenchouw, concluyó diciendo que “esta reunión es el inicio del trabajo que vamos a realizar conjuntamente con los legisladores y concejales del Frente para la Victoria”, y adelantó además que, “se estará presentando un amparo ambiental en las próximas horas y esperamos contar con el acompañamiento de todos los vecinos que se sumen con sus firmas para hacer más fuerte la lucha cuidando el río Negro”.
De la reunión también participaron los Diputados Nacionales María Emilia Soria y Martín Doñate, quienes se comprometieron a trabajar y apoyar todas las iniciativas que busquen el cuidado del medio ambiente para la salud de todos los habitantes de la Comarca Viedma- Patagones.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: