NTI

Legislatura: Asumió la barilochense Edith Garro, en reemplazo de la desaparecida Anahí Tapatta

De NTI. El 17 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. . 231 Vistas

Viedma.- Cumpliendo con el reemplazo de la recientemente fallecida Anahí Tapattá, quien fuera electa Legisladora del Frente para la Victoria, en la lista de representación poblacional, asumió en la sesión de hoy, de la Legislatura provincial, la barilochense Edith Garro.

Garro fue concejal hasta el pasado 10 de diciembre en San Carlos de Bariloche. En las elecciones provinciales de junio último, acompañó la lista encabezada por Miguel Pichetto, en el décimo lugar. Tras los resultados, ingresaron al parlamento rionegrino los ocho primeros. Pero luego, una de las parlamentarias electas, Silvia Horne, asumió como diputada nacional. Allí la lista se corrió y su lugar lo ocupó Nicolás Rochas, noveno en la lista del PJ.

Ahora, con el deceso de Anahí Tappatá, nuevamente se produce un corrimiento y le tocará asumir a la dirigente barilochense, de reconocida trayectoria como dirigente barrial y por su extensa militancia peronista.

Garro en declaraciones  a distintos medios cordilleranos dijo que  “siempre me ha tocado trabajar por la gente, por mis vecinos y por mi ciudad, desde uno u otro lugar. Es algo que a una le gusta y le nace, por lo que ahora desde la Legislatura continuaré con mi trabajo y aportaré todo lo mejor de mí, representando al pueblo de Bariloche”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: