NTI

Ley de Educación rionegrina: ahora debate en Cipolletti y Cinco Saltos

De NTI. El 14 junio, 2012. En Río Negro, Sociedad. Tema: . 445 Vistas

El Ministerio de Educación de Río Negro continúa llevando a cabo, en el marco de la presentación y debate de la nueva Ley Orgánica de Educación, los foros de participación que se realizarán en quince localidades de toda la provincia.

En esta oportunidad, serán las localidades de Cipolletti y Cinco Saltos las que podrán participar de los debates que se realizarán en forma simultánea el próximo sábado, 16 de junio, desde las 14 horas.

En Cipolletti, el foro será en el Centro de Educación Técnica Nº 15, ubicado en calle Perú y Neuquén; mientras que en Cinco Saltos será en el CEM Nº 72, ubicado en Av. Roca y Primera Junta.

Los encuentros continuarán en las localidades de Los Menucos, el viernes 22; y en San Carlos de Bariloche e Ingeniero Jacobacci, el sábado 23. En tanto que en General Roca, Allen, Villa Regina y Río Colorado, se realizarán el sábado 30 de junio, para culminar el sábado 7 de julio en Choele Choel, Sierra Grande, Catriel y Viedma.

En cada foro se presentarán las autoridades electas en los Consejos Escolares: los representantes de padres/madres, estudiantes, trabajadores de la educación, municipios y el coordinador regional; y se entregarán los diplomas correspondientes.

Posteriormente, se conformará un panel con tres disertantes, se proyectarán dos videos y se presentará el trabajo de debate en grupos, divididos por ejes de discusión. Para finalizar, se entregará un presente a los referentes históricos de la educación de la región.

Cabe destacar que el inicio de los foros arrancó el sábado pasado, en la localidad de San Antonio Oeste.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: