NTI

Licitaron las cloacas para los barrios Lavalle y Mi Bandera de Viedma

De NTI. El 13 marzo, 2014. En Destacado, Río Negro, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , , . 521 Vistas

Se abrieron ayer en la municipalidad de Viedma, los sobres de ofertas para la provisión de la red de desagües cloacales en el sector Nehuén de los Barrios Lavalle y Mi Bandera de la Capital provincial.

Se dio en el marco del Programa “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 971.907,45 pesos.

En la licitación realizada por el municipio presentó oferta la firma SYLPA S.R.L con una propuesta de 1.403.875,30 pesos.

Para la ejecución de los trabajos el Municipio de Viedma recibió el primer desembolso el pasado 18 de diciembre.

A través de Programa Nacional “Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria” que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, el Municipio se compromete a rendir debidamente los certificados de obra para que puedan concretarse el envío de los fondos. Por su parte el Ministerio de se encarga de supervisar los trabajos y los avances de las obras.

Participaron del acto de licitación el secretario de Obras e Infraestructura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Alejandro Echarren, el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Viedma, Néstor Olivares, la directora de Administración y Coordinación Isabel Quini, y el presidente de la Junta Vecinal del barrio Mi Bandera, Julio Alvarez.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: