NTI

Llamado a licitación privada para locación de un inmueble destinado al CEJUME de Cinco Saltos

De NTI. El 1 agosto, 2018. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 113 Vistas

Viedma.- El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispuso el llamado a licitación privada para la locación de un inmueble destinado al Centro Judicial de Mediación (CEJUME) de Cinco Saltos.
La apertura de los sobres con las ofertas se realizará el 8 de agosto de 2018 a las 11:00 horas en la Administración General del Poder Judicial sita en calle Laprida N° 292 de Viedma. En ese mismo lugar se deben presentar los oferentes, antes de la apertura.
Entre las condiciones generales fijadas en el Anexo I de la disposición N° 1433/18 el oferente deberá dar estricto cumplimiento a la Resolución N° 3419 texto ordenado y unificado por Resolución AFIP N° 1415/03 en materia de facturación registración, en virtud de encontrarse en vigencia la Ley N° 24769 de Régimen Tributario y sus modificación. Además los oferentes deberán estar inscriptos en el Registro de Proveedores del Poder Judicial o deben tener en trámite su inscripción. Los oferentes no deben estar incluidos en el Registro de Deudores Alimentarios de acuerdo al último listado.
Las ofertas deberán presentarse en duplicado, dentro de un sobre cerrado con membrete del oferente, indicando la contratación a la que corresponde, más el lugar, día y hora de la apertura.
El inmueble será destinado al funcionamiento del CEJUME en Cinco Saltos y deberá contar con unos 90 metros cuadrados, aproximadamente. Se requiere, como mínimo, un espacio para mesa de entradas, dos despachos administrativos, dos salas de audiencias, un baño para el personal, un office y un baño público.
El inmueble, además de contar con instalación eléctrica y gas, deberá tener salidas de emergencia, extintores y espacios accesibles: rampas y en el caso de poseer escaleras deben contar con pasamanos, antideslizante y señalización adecuada.
La duración del contrato será de 36 meses.
Bases y condiciones: https://goo.gl/4aTRQ5

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: