NTI

“Lo mandaría de nuevo a la Universidad al ministro por un tema de números”

De NTI. El 27 marzo, 2013. En La Frase, Río Negro. Tema: , , . 492 Vistas

Lo dijo el secretario general de UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi, respecto del Ministro de Economía de la provincia, Alejandro Palmieri.

Scalesi afirmó además que “es una tremenda mentira”, lo dicho ayer por el ministro Palmieri, que hay entre 9.000 y 10.000 empleados estatales que faltan por día a trabajar. “Lo mandaría de nuevo a la Universidad al ministro por un tema de números”, sugirió el dirigente sindical.

“En el hospital Zatti el promedio (de ausentismo) es de un 5% por enfermedad prolongada, no el 33%. Y en el resto de la administración pública es del 1,5%”, aclaró Scalesi en declaraciones radiales.

Agregó: “El hospital Zatti tiene alrededor de 600 empleados y si se habla de un 25% o 30%, no funcionaría ese hospital”.

“Es una mentira tremenda, lo tengo que decir, no se puede justificar querer mantener un cargo mintiendo…”, retrucó al titular de la cartera económica rionegrina.

“Muchos trabajadores están pidiendo el presentismo”, expuso Scalesi para demostrar las supuestas erróneas estimaciones del funcionario provincial.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: