NTI

Los abogados de Viedma eligieron sus representantes para el Consejo de la Magistratura

De NTI. El 12 Agosto, 2017. En Actualidad, Costa Atlántica, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 38 Vistas

Viedma.- Los abogados pertenecientes al colegio de la capital provincial eligieron sus representantes en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo a los art. 204, 217 y 220 de la Constitución Provincial. En esta oportunidad participaron dos listas, la oficialista “Renovación” que se alzo con el triunfo y la lista “Independencia y Justicia” que a pesar de haber perdido obtuvo la representación por la minoría.
Para el conocido como Consejo Grande, la lista Renovación obtuvo ciento cincuenta y nueve (159) votos, logrando sus lugares los colegiados Alberto Visintin y Jorge Manzo, mientras que por la minoría, con 108 votos la lista opositora colocó a Cristo Walter Guenumil.
En tanto para el Consejo Chico, previsto en el art. 220 de la Constitución Provincial, los representantes por la mayoría serán Carlos Dvorzak y Sergio Ceci, mientras que por la minoría lo hará Cirilo Bustamante.
De esta manera quedo definida la representación de los abogados viedmenses en los estratégicos Consejos, con un claro triunfo del oficialismo.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: