redaccion2

Los abuelos de la Red pasaron cuatro días inolvidables en Las Grutas

De redaccion2. El 7 marzo, 2016. En Actualidad, Sociedad. Tema: . 234 Vistas

SAO. Más de 150 abuelos rionegrinos participan de las Jornadas de Turismo Accesible en Las Grutas organizadas por la RED Rionegrina de la Tercera Juventud.

Durante 4 días, abuelos de Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Ing. Huergo, Godoy y Villa Regina viven una jornada formidable, plagada de buenos momentos y acompañada del buen clima que se hizo presente en el balneario más popular de Río Negro.

Además de disfrutar de las playas de Las Grutas, los participantes recorren Las Coloradas, San Antonio Oeste, el Puerto de San Antonio Este, Las Conchillas y algunas fábricas locales de olivos y mariscos envasados.

Desde el año 2009, la RED realiza este tipo de Jornadas de Turismo Accesible, buscando el mejor servicio y costo posible que es solventado por los mismos abuelos, sin recibir apoyo ni aportes del gobierno ni otras instituciones.

“Como siempre, esta es una nueva excusa para que los abuelos auto válidos que participan de la RED sigan en actividad, este tipo de jornadas como todas nuestras actividades, pretenden seguir luchando contra el sedentarismo cotidiano que tan mal les hace a los adultos mayores, acelerando los procesos de la vejez y generando muchas veces cuadros depresivos. Por eso en la RED siempre fomentamos estar en movimiento y con buena onda, una excelente forma de encarar esta etapa de la vida, para que la tercera edad se transforme en la tercera juventud” dijo Rodolfo Artola, Coordinador General de la RED, este movimiento voluntario.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: