NTI

Los accesos a General Roca aparecieron con carteles que asocian al Intendente Soria con el narcotráfico

De NTI. El 1 febrero, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 134 Vistas

General Roca.- En horas de la madrugada, anonimamente se instalaron imágenes de la figura del Intendente Martín Soria junto al reconocido narco colombiano Pablo Escobar Gaviria, con la clara intención de asociarlo al narcotráfico.

Los vecinos de General Roca, como aquellos que transitaban por la  ruta 22, se encontraron esta madrugada con distintas gigantografias que se ubican en los accesos a la ciudad con la imagen de Martin Soria y el reconocido narco colombiano, con un texto que dice “El patron en acción”.
La radio “La super” se hizo eco de esto, que por otra parte ya circula por las redes sociales, “Esta mañana, varios oyentes se comunicaron con La Super manifestando su sorpresa por los carteles que observaron a la vera de la Ruta Nacional N° 22. Sobre cartelería publicitaria ya instalada, pegaron afiches -de gran tamaño- y lonas en las que se ve una foto del intendente de General Roca, Martín Soria, junto a Pablo Escobar, reconocido narcotraficante colombiano.
Rápidamente, militantes del Partido Justicialista retiraron los mismos. Estaban ubicados; uno en el ingreso a Roca viniendo desde Cervantes y los otros dos, hacia la vecina localidad de Allen.
Esta especie de “broma política” se da en el marco de las declaraciones cruzadas entre funcionarios del gobierno provincial, incluido el gobernador Alberto Weretilneck, y referentes del “Sorismo”, por la lucha del narcotráfico, siendo Roca una de las ciudades de Río Negro donde más denuncias se recibieron por el 0800-DROGA y a su vez, luego de que en los últimos meses se desbarataran al menos dos importantes bandas de narcomenudeo.”

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: