lanacion .com

Los actores de ‘Game of Thrones’ y ‘The Walking Dead’, en Buenos Aires

De lanacion .com. El 7 noviembre, 2015. En Argentina, Farándula. Tema: . 529 Vistas

Alfie Allen de Game of Thrones, y Chad Coleman de The Walking Dead, llegaron al país para presentarse en Comic Con, la convención de cultura pop más importante del mundo Argentina Comic que se desarrolla del 6 al 8 de noviembre en el Centro Costa Salguero.

“Agradezco seguir vivo”, esas fueron las primeras palabras de Alfie Allen hoy al mediodía cuando subió al escenario de la convención Argentina Comic Con, un festival de historietas, series de televisión y cine. La frase de Alfie, obviamente, remite a su personaje de Theon Greyjoy en Game of Thrones, y su presencia es, por lejos, uno de los grandes atractivos del festival. Acompañado de su novia, el hermano de Lily Allen estuvo ayer recorriendo la zona de Recoleta, y al momento de subir al escenario, no ocultó su entusiasmo frente a un público que lo aplaudía y vitoreaba con todas las fuerzas.

Alfie-Allen-as-Thron-Greyjoy-Game-of-Thrones-HBO2

El segundo invitado que se presentó en este primer día de la Comic Con fue Chad Coleman, mejor conocido como Tyreese de The Walking Dead. Al igual que Alfie, Chad se sorprendió notablemente cuando salió al escenario y fue recibido con el mayor de los entusiasmos. El actor se mostró muy amable con el público, y con la conducción de Alexis Puig, charló y contestó varias preguntas de los fans allí presentes. Coleman rememoró cómo llegó a formar parte de esa serie y la importancia que tuvo para él su trabajo previo en The Wire. Chad habló mucho sobre el destino final de su personaje, y cómo lo entristeció cuando Scott M. Gimple (coordinador de la serie) le contó que Tyreese estaba por llegar al final de su ciclo. “The Walking Dead es un programa para todos, tiene humanidad, acción, drama y sangre”, finalizó el actor, dejando en claro que la épica zombie no solo es uno de los mejores programas de la televisión actual, sino también uno que puede ser disfrutado por cualquier tipo de público.

30729

Por fuera de estos invitados internacionales, también vale destacar que en la convención estará presente el guionista de historietas Marv Wolfman, ícono absoluto del comic de súper héroes y responsable de obras maestras como Crisis en Tierras Infinitas, y de una de las mejores etapas de los Teen Titans.

En cuando a los invitados nacionales, en la Comic Con estarán presentes dibujantes clave de la historieta argentina como Quique Alcatena, Eduardo Risso, Salvador Sanz y Liniers. Y el domingo dará una charla la gran Maitena, a la que hay que ver sí o sí, teniendo en cuenta que ella no es de frecuentar mucho las convenciones.

Por último, pero no por eso menos importante, el domingo se llevará a cabo uno de los paneles más importantes del festival, porque se presentará el elenco de la película Kryptonita, la esperadísima película de Nicanor Loreti basada en el libro de Leo Oyola, que reimagina a Batman, Superman y compañía, como miembros de una banda del Conurbano. En el panel estará Loreti, junto a Nicolás Vazquez, Diego Capusotto y Juan Palomino.

 

Fuente/Autor lanacion .com

lanacion .com

Diario La Nación (www.lanacion.com.ar)

Ver otros artículos de lanacion .com

Comentarios sobre esta nota: