NTI

Los carnavales se viven en Viedma

De NTI. El 21 Febrero, 2015. En Cultura, Sociedad, Viedma y Patagones. Tema: , . 366 Vistas

Por cuarto año consecutivo, la Murga Viedmense “Los Verdes del Santa” organizan los corsos en Viedma. Con más de veinte murgas, se palpitan dos tardes-noches a todo ritmo y nieve loca. La invitación es para mañana y pasado -21 y 22 de febrero- a partir de las 19:00 horas, sobre el Boulevard Ituzaingo, frente a la Peña Virulazo.

Quienes danzarán los ritmos murgueros son Suena Siete; Pasión Verde y Amarillo; Kabuki; Gastando Suela; La Negra Murguera; La Gloriosa; La Bufona Carpocapsa; Los Verdes del Santa; Sentimiento Corporal Andino; La Barriada Sin Fin; Galantes del Momo; Suena un Caño; Piuque Ayelen; Sol Naciente; Callejeros Sin Rumbo; La Zaranda; Marimba; El Rejunte; El Tepucu; Los Verdes del Santa; Pirata de la Villa; Vía Libre, entre otras…

El carnaval no pasó y como dice el estribillo de “Carnaval Toda la Vida”, de los Fabulosos Cadillacs, “…se va pasando el tiempo / y que la vida se te va / solo te pido que vuelvas de verdad / y que el silencio / se convierta en carnaval…”. Sí, “que el silencio se convierta en carnaval”, y todos puedan disfrutar de dos noches a todo carnaval. Invitan, Murga Los Verdes del Santa; Secretaría General de la Gobernación y Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: