lanacion .com

Los famosos que asistieron a la asunción presidencial

De lanacion .com. El 10 diciembre, 2015. En Argentina, Farándula. Tema: , , . 524 Vistas

Através de Twitter, muchos famosos expresaron sus sentimientos a lo largo de la asunción de Mauricio Macri como nuevo presidente de la Nación. Pero otros decidieron ir un poco más allá, y asistieron gustosos al Salón Blanco de la Casa Rosada para ser testigos directos del acto de traspaso de mando.

Susana Giménez fue una de las que estuvo allí para brindarle su apoyo al flamante titular del Ejecutivo, tal como lo había hecho durante la campaña electoral. La diva llegó acompañada por su amigo, Gustavo Yankelevich , y ambos se mostraron muy felices con el recambio democrático. En el recinto, Susana se encontró con el humorista y ex candidato a gobernador por el PRO, Miguel del Sel , con quien conversó animadamente.

Otro de los que dijo presente fue Fernando Niembro. Su presencia fue una de las que más sorprendió: nadie esperaba verlo luego de que se viera obligado a renunciar a su candidatura a diputado nacional por el Frente Cambiemos, envuelto en un escándalo por un supuesto caso de corrupción.

 

Fuente/Autor lanacion .com

lanacion .com

Diario La Nación (www.lanacion.com.ar)

Ver otros artículos de lanacion .com

Comentarios sobre esta nota: