Infobae .com

“Los gastronómicos vamos a poner el 30% que le sacaron a Bonadio”

De Infobae .com. El 4 diciembre, 2014. En La Frase. Tema: , , , , , , , , , , , . 375 Vistas

Lo dijo el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien solicitó al magistrado que “siga actuando como lo está haciendo, va ir hasta los huesos”. Además agregó que “la medida que tomaron es lo mismo que hicieron con Campagnoli. Le descuentan el sueldo porque no tienen la mayoría, sino lo destituían”.

Sobre la investigación del magistrado en Hotesur, el sindicalista expresó que “como Gastronómicos sabemos cómo fue el tema, el blanqueo que hubo fue escandaloso y es total, sabemos cómo fue la ocupación”.

Luego señaló: “Por las cenizas, la gripe aviar no fue un solo vuelo en tres meses a toda la Patagonia y los hoteles estaban llenos. Lázaro Baez le compró diez mil camas y nunca se ocuparon. Somos actores presentes y tenemos toda la información. No tengo miedo que tomen represalias contra los trabajadores que están allí”.

Y aseguró en declaraciones a TN que “el 100% de lo que dice Bonadio es verdad. La Justicia tiene que actuar pero históricamente acá actúa cuando se va perdiendo poder y el Gobierno lo sabe. El temor más grande que tiene la Presidente y los que vienen abajo es ir preso. Cristina, Máximo y la hija son los herederos de la corrupción”.

El futuro del paro luego del anuncio

El líder de la CGT Azul y Blanca afirmó que después de lo dicho por la Presidente “hay que evaluar el paro de nuevo. Por parte nuestra Michelli y Moyano no hay intención de levantarlo pero la Comisión de Transporte ante el arrugue de barrera de la Presidente…”.

Luego sostuvo que “esto es una caja de Navidad. No sirve para nada, durante meses te sacaron cifras siderales. Lo hace para tranquilizar un poco pese a lo que negaron Kicilloff, Capitancih y otros”.

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: