redaccion2

Los gremios Udocba y Uocra se reunieron con el intendente Zara

De redaccion2. El 10 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As.. Tema: . 231 Vistas

Patagones. Dirigentes de los gremios Uocra y Udocba –Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires- se reunieron hoy con el intendente José Zara y plantearon diferentes necesidades de infraestructura escolar e inversiones por el Fondo Educativo.

Tras el encuentro, la dirigencia del gremio Uocra afirmó que fue positiva y que se acordaron acciones para trabajar de manera conjunta en la refacción de escuelas en todo el Distrito.

La oportunidad también fue aprovechada por el gremio de la construcción para pedir precisiones sobre las obras anunciadas por el jefe comunal.

Desde Udocba, en tanto, acercaron al Intendente un relevamiento sobre la situación de las escuelas y también abordaron la cuestión del Fondo Educativo.

Consultada al respecto, Betina Paez, secretaria general de Udocba Patagones, afirmó que “José Zara nos confirmó que el monto anual es de 30 millones de pesos y que está destinado para obras chicas y de inmediata ejecución”.

Asimismo, explicó que la idea es coordinar acciones con los gremios para llevara adelante las refacciones que hacen falta, así como también las obras más grandes.

De la reunión, realizada en la Municipalidad, participaron el Intendente José Luis Zara, Uocra Bahía Blanca, Uocra Patagones, Secretario de Obras Publicas Jorge Isac, Secretario de Prensa de Udocba Patagones Jorge Righetti y Secretaría General de Udocba Patagones Paez Betina. .

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: