NTI

Los impuestos de la Agencia de Recaudación Tributaria se pueden pagar telefónicamente

De NTI. El 18 junio, 2013. En Destacado, Economía, Río Negro. Tema: , . 570 Vistas

A través del Centro de Atención Telefónico Gratuito de la Agencia de Recaudación Tributaria, se pueden pagar los impuestos con tarjeta de crédito Visa con un llamado telefónico y en horarios extendidos, de 8 a 18 de lunes a viernes.

0800-222-3278

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro continúa potenciando los medios de pago alternativos al Banco Patagonia, con el fin de brindarle a los contribuyentes mayor comodidad y estimular el pago voluntario.

En este marco, el Organismo aumentó la cantidad de terminales electrónicas Lapos en sus dependencias. Actualmente son 27 las oficinas que cuentan con este servicio, proporcionando a los contribuyentes una opción más para pagar sus impuestos con tarjeta de crédito y debito Visa, sin tener que recurrir a otro medio de pago.

Cabe señalar que las delegaciones que cuentan con terminales Lapos son Viedma y Bariloche (Central y Sucursal); Conesa; San Antonio Oeste, Sierra Grande; Valcheta; Sierra Colorada; General Roca; Cipolletti; Ingeniero Huergo; Villa Regina; Choele Choel; Lamarque; Catriel; Allen; Dina Huapi; Cervantes; Capital Federal; Cinco Saltos; El Bolsón; Maquinchao; Comallo; Luis Beltrán; Ingeniero Jacobacci y Los Menucos.

Asimismo, se incorporan el año pasado las redes de pago de mayor relevancia a nivel nacional: Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pago, las cuales tienen una importante presencia en la provincia de Río Negro con más de 400 bocas.

Para mas información sobre los medios de pago vigentes, ingrese a www.agencia.rionegro.gov.ar

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: