NTI

Los intendentes de la Comarca analizaron temas de agenda común

De NTI. El 23 Junio, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , , , , , . 32 Vistas

Viedma.- Se llevó adelante una reunión conjunta entre los Intendentes de Viedma, José Luís Foulkes, y de Patagones, José Luis Zara, en la que se analizaron temas de agenda común. En encuentro se realizó en la Municipalidad de Viedma.
Estuvieron presentes el Secretario de de Gobierno Pedro Sánchez, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Buonaiuto y el Director de Inspección General, Luis Alberto Kuen.
En la oportunidad se analizó el proyecto de Ordenanza Comarcal sobre la prohibición de comercialización y uso de pirotecnia en la ciudades de Viedma y Patagones, coincidiendo con el espirito del proyecto
En este sentido, se intercambiaron opiniones sobre la operatividad, en cuanto a la fiscalización real, para dar cumplimiento a los objetivos planteados.
Además, los intendentes y funcionarios trataron la tarifa de colectivos, en referencia al valor estipulado por la Ley 422/12. En este sentido, Patagones requerirá la misma información, respecto a los valores de las tarifas sobre las variaciones entre el boleto estudiantil y la tarifa plana.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: