NTI

Los Intendentes del FpV quieren a Iud y Rivero. Claro cuestionamiento a la lista de Soria

De NTI. El 16 junio, 2013. En Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 456 Vistas

18 intendentes rionegrinos del Frente para la Victoria reclamaron incluir al jefe comunal de SAO, Javier Iud, y al legislador Ariel Rivero, en las próximas listas al Senado y Diputados.

Pero la decisión ya ha sido tomada y es la Hermana de Martín Soria y el titular del IPPV quienes encabezarán la lista a diputados, con lo cual este requerimientos de los intendentes quedarán relegados a los cargos suplentes.

Weretilneck y Pichetto abortaron rápidamente el reclamo disidente, salvaguardando al intendente de Roca, Martín Soria, a quien en el fondo los intendentes cuestionaron duramente, sin mencionarlo, al decir en su comunicado que se proponen “establecer un ámbito y cronograma de encuentros” para “constituir una organización que permita tener un verdadero protagonismo que se merecen los intendentes”, considerando que “es el primer eslabón jerárquico en el ámbito de la estructura de la política gubernamental”. También alienta “una red que permita una rápida vinculación” para “lograr mecanismos de gestión y colaboración para conseguir los objetivos” que “cada localidad pretende conseguir.

A favor de Soria

La legisladora Tania Lastra hizo público su incondicional apoyo a la candidatura a Diputada Nacional de María Emilia Soria. “Con mucha alegría y orgullo vemos como el Frente para la Victoria comienza a construir el camino hacia el triunfo en las próximas elecciones de Senadores y Diputados”, destacó Lastra.

Agregando, “siento alegría, porque vamos a llevar como candidata a Diputada Nacional a María Emilia Soria, una mujer joven, y símbolo de fortaleza infinita. María Emilia, de raza peronista, muy inteligente y luchadora, de gran humildad, lo que la hace una chica simple y muy querible por todas las compañeras, eso la distingue y la hace grande”.

La parlamentaria resaltó “es un orgullo, porque estamos haciendo realidad el trasvazamiento generacional que nuestro partido necesita”. Con estas palabras la Legisladora se refirió a la candidatura de María Emilia Soria.

Expresando también, “María Emilia cuenta con todo mi respaldo, con todo mi apoyo, cariño y el de miles de Roquenses que vemos en ella la continuidad del Gringo, toda su fuerza y empuje es algo fundamental. Estoy segura que vamos a tener en el congreso nacional la representante que todos los rionegrinos queremos”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: