NTI

Los Intendentes del FpV se reunieron con el Ministro Frigerio

De NTI. El 23 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 338 Vistas

Capital Federal.- Intendentes del Frente para la Victoria de Río Negro, tuvieron una audiencia con el Ministro del Interior y Obras Públicas Rogelio Frigerio.

El principal planteo paso por la situación de las viviendas de cara a los anuncios de construcción de nuevas unidades habitacionales. Es importante recordar que a partir de esta nueva gestión sera el IPPV quien intermedie entre los municipios, los beneficiarios y la Nación que aportará los fondos. La transferencia de los recursos se hará a un fideicomiso que los administrara.  Para ello es necesario que se aprueben una normativa especial en la provincia.

El Gobierno Nacional se comprometió a concluir las viviendas que están iniciadas, en el marco del programa Techo Digno.  También se plantearon y obtuvieron respuestas favorables para la realización de distintas obras entre las que se destacan las de saneamiento.

De la reunión también participaron el Diputado Nacional Sergio Wisky, Secretario de Interior y demás funcionarios que integran el equipo de Frigerio. Por el lado de los Intendentes fueron participes el Intendente de Choele Choel,

El dato político de la reunión fue la ausencia de Martín Soria, quien se ha manifestado, en los últimos meses con fuertes críticas al Gobiernos de Macri. Lo que hace pensar en un desplante. Sobretodo teniendo en cuenta que en los primeros días de las gestión actual, cuando su posición distaba de la actual, Soria fue el primer Intendente de la provincia en ser recibido por el mismo Ministro Frigerio. Ademas de Soria tampoco concurrieon los Intendentes de Luis Beltran, Campo Grande y de Ramos Mexía, aunque trascendió que mediante notas acompañaron las gestiones.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: