NTI

Los jueces de Paz se capacitaron sobre técnicas de mediación

De NTI. El 23 noviembre, 2016. En Actualidad, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , , . 196 Vistas

Viedma.- Se llevó a cabo el Taller sobre “Resolución de actuaciones contravencionales – el Proyecto de Reforma Ley S 532” organizado por la Escuela de Capacitación Judicial en el marco del Plan para la Formación Continua de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Río Negro, Año Judicial 2016.
La actividad fue dictada por Santiago Marquez Gauna, actual juez de instrucción de la cuarta circunscripción con asiento en Cipolletti y surgió de la propuesta de Pablo Zille, Inspector de Justicia de Paz.
Estuvieron presentes los Jueces titulares y suplentes de los Juzgados de Paz, con sus Secretarios Letrados y sus empleados administrativos de Arroyo Ventana, Cona Niyeu, Fuerte San Javier, General Conesa, Guardia Mitre, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Sierra Pailemán, Valcheta y Viedma; todos pertenencientes a la Primera Circunscripción.
Este taller junto al que se realizó sobre “Resolución Alternativa de conflictos mediante el uso de
técnicas de Mediación” dictado por Norah Aguirre, responsable de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (DIMARC) y por Maria Angelica Fulvi, Directora del Centro de Mediación Judicial (CEJUME) de Viedma; cumplen el objetivo de realizar capacitaciones destinadas a todos los integrantes de los Juzgados de Paz de la provincia.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: