NTI

Los resultados del sábado del fútbol argentino

De NTI. El 16 febrero, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , . 1332 Vistas

Estudiantes derrotó a All Boys. San Lorenzo recuperó la sonrisa al vencer a Racing como local. Colón se impuso a Argentinos y comienza a creer en el milagro de mantenerse en Primera. Vélez goleó a Arsenal como visitante y quiere prenderse en la pelea. Tigre y Olimpo terminaron en cero.

Con gol de Carrillo y el regreso de Verón, Estudiantes le ganó 1 a 0 al equipo de Floresta, que posee un bajo promedio y necesita sumar, en uno de los adelantos por la segunda fecha.

El “Ciclón” le ganó a la “Academia” por 1 a 0 con gol de Nicolás Blandi a los ocho minutos del primer tiempo. Fue el primer triunfo oficial de Edgardo Bauza como DT del local.

El “Sabalero” le ganó 1 a 0 a los de La Paternal en un duelo de equipos que tienen la urgencia de ganar. Graciani, a los 9 del complemento anotó el único tanto del partido.

Con dos goles de Mauro Zárate y otro de Corre, todos en el segundo tiempo, el equipo de Flores derrotó 3 a 1 al de Alfaro en Sarandí por la segunda fecha del campeonato. Descontó Echeverría.

Los de Victoria igualaron sin goles y como locales con los de Bahía Blanca por la segunda fecha del campeonato. El visitante terminó con un jugador menos por expulsión de Moiraghi.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: