Agencia Telam

Los resultados del sábado en el fútbol argentino

De Agencia Telam. El 23 febrero, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , , , . 505 Vistas

Racing, que no levanta cabeza, perdió con Arsenal en Sarandí. Lanús se impuso a Vélez en el sur en un partido que no dio respiro. All Boys le ganó a Olimpo como local.

Racing Club no sólo sumó su tercera derrota consecutiva sino que además jugó el peor partido del torneo Final de fútbol al caer esta noche, de visitante, por 3 a 1 ante Arsenal de Sarandí, que consiguió su segunda victoria seguida en el certamen, en un cotejo válido por la cuarta fecha.

Los goles del conjunto local, que malogró un penal por intermedio de Emilio Zelaya (42m. PT), los anotaron Mariano Echeverría (16m. PT), Ramiro Carrera (21m. PT) y Julio Furch (37m. PT); mientras que Sebastián Saja, de penal (19m. PT) descontó para el conjunto que dirige Reinaldo Merlo.

All Boys, que suma 4 puntos, cortó una racha de cuatro partidos, en tanto Olimpo, que también tiene 4 unidades, perdió su segundo partido consecutivo tras una racha de cinco triunfos al hilo.

El local “golpeó” primero, apenas a los 6 minutos, y eso le permitió manejar el partido como más le gusta, achicando espacios para cortar el juego y salir rápido de contra.

El equipo de Ricardo Rodríguez tiene ahora un promedio de 1,222 y el de su colega Walter Perazzo 1,173, en zona de descenso.

El delantero de Lanús Oscar Junior Benítez fue la figura del juego en “La Fortaleza”, al marcar el segundo (36m.ST) y tercer gol (10m.ST) de su equipo, además de asistir a Jorge Pereyra Díaz (21m.PT) para la apertura del marcador.

Vélez alcanzó el 1-1 parcial a través de Mauro Zárate (23m.ST), máximo anotador del torneo con cuatro tantos, y descontó en el segundo tiempo por intermedio de Emiliano Papa (28m.ST).

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: