NTI

Los secretos del divorcio de Jorge Rial y Silvia D’Auro

De NTI. El 10 junio, 2012. En Argentina, Farándula. Tema: , . 808 Vistas

Esta semana fue la primera audiencia en un juicio de divorcio que promete ser muy picante: el de Jorge Rial y Silvia D’Auro. Ella lo acusa de adulterio y le reclama $150.000 mensuales; se habla de cuentas embargadas y mucha tensión entre los dos.

En algún momento de hastío extremo, Rial pensó en dejarle a todo a su ex y comenzar de nuevo de cero. Luego, con la cabeza fría, cambió de opinión: división de bienes como cualquier matrimonio. Pero esa división promete ser difícil. D’Auro no es una “señora de” sino quien manejó las finanzas de la pareja, negoció los contratos de Rial y la publicidad.

Por ahora, ni ella ni su abogado han querido hablar. Tampoco los de Rial. Pero el viernes él subió a Twitter las frases que compartió con sus seguidores pero que tienen una única destinataria, su futura ex esposa: “80 lucas en Hermès en media hora. Nada. Eso./ Y después llora. Nada. Eso./ Para los que no saben, les aclaro que Hermès no es una marca de alimentos. Ella sí lo sabe./ Y todos estamos felices. Aunque les duela a muchos”.

El jueves, el Intruso se presentó con un abogado en el juzgado de la jueza Albores en lo que sería el primer encuentro con su ex en la Justicia. D’Auro no fue.

Según cuenta la revista Noticias, la empresaria acusó a su ex de adulterio, injurias graves y abandono. Además, pretende recuperar el departamento de la calle Pampa, en el que hoy vive el conductor; reclama $ 150 mil mensuales en concepto de alimentos; y trascendió que la Justicia embargó las cuentas de Rial y obligó a sus empleadores a depositar el 50% de su sueldo en una nueva cuenta.

Entre los bienes en conflicto, se incluyen un departamento en La Pampa y Alcorta; el 30% de la Revista Paparazzi; la productora Ideas + Ideas, que provee pauta publicitaria para los medios vinculados a Rial y facturaría $ 3.000.000 anuales; una casa en un country de Pacheco; y cuentas bancarias que se estiman, llegan a ocho cifras.

Rial ya negocia sus contratos y sus PNTs sin la intervención de D’Auro, que administraba sus negocios desde la productora en común. En ese sentido, es más que trascendente la noticia de un nuevo programa que saldría al aire por las noches en América: “Gudnait” no solo es un proyecto largamente deseado por el conductor, sino que es su primer contrato post separación.

“Muchas veces me propuse hacer un programa más periodístico, con algo más de show. Ya está definido que lo voy a hacer. Ya me reuní con Daniel Vila y Mario Cella y nos pusimos de acuerdo en un segundo. Quiero armarlo bien porque va a tener un buen presupuesto”, había comentado el condutor, a propósito de este nuevo ciclo, que saldría al aire en el tercer trimestre del año.

Casualidad o no, la confirmación del ciclo, del que había rumores desde hace un tiempo, llega después de que D’Auro presentara el divorcio en Tribunales. Cuando se dicte la sentencia, la sociedad conyugal se disolverá con efecto retroactivo a la notificación de la demanda, de modo que los bienes adquiridos hasta ese momento resultarán gananciales y los adquiridos con posterioridad, propios. El contrato de “Gudnait” quedaría afuera, corroborando una frase que Rial disparó en más de una cena con amigos: “A mí la plata es lo que menos me importa. La haré de nuevo”.

Con información de Revista Noticias y Diario Perfil

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: