redaccion2

Los taxistas llevaron su reclamo de aumento de tarifa al Concejo Deliberante de Viedma

De redaccion2. El 26 abril, 2016. En Actualidad, Destacado. Tema: . 227 Vistas

Viedma. Los titulares del servicio de taxis de la capital provincial concurrieron hoy al Concejo Deliberante y solicitaron el acompañamiento a la propuesta surgida de la reunión de ayer en el Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

Puntualmente, los trabajadores del volante aceptan el aumento del 15 por ciento, por lo cual el valor de la Ficha pasaría a costar 1,17 pesos, en tanto que la Bajada de Bandera tendría un valor del 15 por ciento, más 3 fichas, por lo cual se iría a 19,89 pesos.

En este caso, cabe remarca que al acuerdo del 15 por ciento, en el caso de la Bajada de Bandera, los trabajadores están solicitando un incremento de 3 fichas más, tal cual lo acordado en Carmen de Patagones.

Asimismo, expresaron su predisposición “a trabajar en comisión temas inherentes a obligatoriedad de la revisión de la tarifa, además de tarifa nocturna y compromiso del cuerpo deliberativo de acordar para el segundo semestre una tarifa en base a la evolución de la inflación”.

Este nuevo planteo de los trabajadores del volante será tratado mañana en un encuentro que mantendrán los concejales de la Comarca en la ciudad de Carmen de Patagones.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: