NTI

Lotería capacita a agencieros y multiplicadores de venta

De NTI. El 8 junio, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 300 Vistas

Viedma.- El interventor de Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, Luis Ayestarán, mostró hoy su satisfacción, junto a la Gerencia General de Juegos del organismo provincial, por el inicio de la capacitación comercial al sector Agencieros y multiplicadores de ventas en San Carlos de Bariloche, Villa Regina, Cipolletti y Viedma.

Las jornadas, se iniciaron ayer en Bariloche, El Bolsón e Ingeniero Jacobacci, se desarrollarán en cuatro etapas con el desafío de fortalecer la capacitación en Ventas del producto de azar, Telekino, y con la presencia y disertación del gerente de Comercial de Loterking SA, Guillermo Pfluger.
Las actividades continuarán mañana con los puntos de venta de Villa Regina, Cervantes, General Roca, Ingeniero Huergo, General Godoy, Chichinales, Chimpay, Coronel Belisle, Choele Choel, Luis Beltrán y Río Colorado.
En tanto, el próximo jueves será el turno de Cipolletti, sumando a los vendedores de Allen, Catriel, Villa Manzano y Cinco Saltos. Finamente, el viernes se concretará la última etapa en Viedma con los promotores de azar de General Conesa, San Antonio Oeste, Las Grutas y Sierra Grande.
En tal sentido, el titular del organismo, Luis Ayestarán, remarcó que “es una satisfacción continuar desarrollando la planificación de este año porque seguimos cumpliendo con nuestros objetivos” y agregó que “aprovecharemos la oportunidad para entregar los equipos informáticos a los agencieros que deben recibir los kit tecnológicos”.
Asimismo, adelantó que “se entregarán los premios de la Campaña Incentivo iniciada en noviembre pasado, cuyo objetivo es aplicar mecanismos que generen un impulso en las ventas de los productos comercializados.
De esta forma, el objetivo es aumentar el líquido producido a través de la explotación de los distintos juegos de azar así incrementar la distribución de recursos como lo marca la Ley K 48, que legisla en torno al destino de los fondos recaudados.
Finalmente, concluyó que “las agencias que se comprometan y cumplan con lo acordado accederán a mejores herramientas para su desempeño laboral y en este caso los premios son para aquellos agencieros que cumplieron con las estrategias de ventas del tercer bimestre”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: