NTI

Lotería de Río Negro lanzó la Chequera Estelar en Viedma

De NTI. El 25 julio, 2017. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 71 Vistas

Viedma.- El interventor del organismo, Luis Ayestarán presentó el combo de los cuatro sorteos que componen la chequera y explicó la importancia que tiene este producto de carácter semestral para la recaudación del organismo.
Al respecto, Ayestarán resaltó que la finalidad de la Lotería es “proveer un buen servicio de juegos de azar para Río Negro y que cada mes se hagan las transferencias a las áreas de Salud, Educación, Cultura, Deportes, Familia y Desarrollo Social como regula la Ley K 48.”
Por su parte, el gerente General de Juego, Matías Tonini, explicó “la Chequera Estelar es un producto que comercializamos en conjunto con la Lotería de Neuquén y del cual estamos muy orgullosos ya que este año tenemos premios exclusivos para nuestras provincias. Además se sortearán entre septiembre y enero de 2018 $300.000.000”.
Asimismo, Ayestarán comentó “estamos muy satisfechos por los índices de crecimiento de la recaudación que está teniendo la Lotería desde el año pasado. El crecimiento en la recaudación es consecuencia de diversas acciones que estamos realizando como los premios e incentivos a las ventas, mejores comisiones y mejores herramientas tecnológicas para brindar un buen servicio. Lo principal es que todo lo recaudado tiene un fin social”.
Luego de la presentación se realizó un sorteo de tres chequeras entre los medios que asistieron al evento con la finalidad de que las chequeras sean sorteadas en sus respectivos programas antes del 7 de septiembre, fecha en que se comienzan a entregar premios anticipados del combo de la chequera.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: