NTI

Luli Fernández confirmó que sale con un “madurito”

De NTI. El 4 junio, 2012. En Argentina, Farándula. Tema: . 5770 Vistas

Su romance con Pablo Mouche quedó en el baúl de los recuerdos. Ahora, la bella Luli Fernández comenzó una nueva vida amorosa y el protagonista de esta historia es nada menos que Cristian Cúneo Libarona, una abogado que lleva 18 años, hermano de Mariano, el letrado más mediático de la familia.

Si bien los rumores de un affaire entre ambos había trascendido días trás, ya fue confirmado por ella misma. Y al respecto, la edad parece no ser impedimento alguno para que fluya el amor. Él tiene 42 años, y ella 24. “Nunca tuve rollos con eso. La diferencia es la misma que tenía con Gerónimo (Silvariño, empresario), con quien salí tres años, antes de mi noviazgo con Pablo (Mouche). La diferencia de edad no la tomo como una traba para conocer a alguien”, dijo en una entrevista con Ciudad.com.

Luli y Cristian llevan dos meses de novios y todavía se están conociendo. “Cuando uno empieza una relación no se lo suele contar a todos sus amigos o a toda su familia a los 15 días. Esperás a conocer a la otra persona y ver qué pasa. Pero a nosotros nos pasó que nos sacaron estas fotos, que ni él ni yo queríamos que nos sacaran, y lamentablemente nos vimos expuestos, pero sin intención de haberlo estado, porque era una fiesta absolutamente privada. No fue que me mostré en algún lugar público para que nos vean…”, agregó.

En cuanto a su separación del futbolista de Boca, reconoció que no hubo una tercera en discordia como se había insinuado, y expresó al respecto: “Se barajan tiempos que no son los reales. Yo estoy separada desde hace bastante tiempo, por lo que quien quiera decir que fue “rápido”, que diga lo que quiera. Yo sola sé el tiempo que pasó o no y cómo la pasé de mal o no durante mi separación. No fue rápido, fue cuando tuvo que ser. Me separé y al tiempo conocí a Cristian y empecé a salir con él. Pero no tengo que salir a explicar ni detallar absolutamente nada”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: