NTI

Macri, decepcionado con Scioli y Michetti no estigmatiza a La Cámpora

De NTI. El 3 noviembre, 2015. En Argentina, Elecciones 2015, Política. Tema: , , . 333 Vistas

“Se suponía que era buena persona”, dijo; su equipo apeló a la ironía para contrarrestar la ofensiva del kirchnerismo. Michetti baja el tono con los miembros de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

“Lo lamento porque se suponía que Daniel Scioli era una buena persona, que lidere una campaña como ésta no habla bien de él”, dijo Mauricio Macri anteanoche en el programa televisivo La cornisa. La difusión de videos de lo que el equipo de comunicación de Pro denomina “la campaña del miedo” provocó en Macri una “decepción personal” en relación con su amigo de décadas, el candidato presidencial del kirchnerismo.

“No esperaba que llegara hasta ese punto. Pero ya está”, afirmaron a LA NACION muy cerca del candidato de Cambiemos, que fue acompañado a ese programa por la gobernadora electa María Eugenia Vidal y uno de sus voceros económicos, Rogelio Frigerio.

Macri y Scioli intentaron, hasta estos días, dejar a salvo su vínculo personal, más allá de la competencia directa que hoy protagonizan. Incluso compartieron una foto dos días antes de la elección, en editorial Perfil. Pero las críticas de Scioli a la “Alianza” y los videos y rumores lanzados contra Macri terminaron por derrumbar la relación. “No creo que eso se pueda revertir. Y en el debate va a ser a todo o nada”, afirmaron cerca de Macri en relación a la cita que ambos compartirán en la Facultad de Derecho, organizada por la ONG Argentina Debate para el próximo domingo 15.

La Cámpora

“En La Cámpora puede haber personas trabajadoras y valiosas”, aseguró la candidata a vice presidente de Mauricio Macri, Gabriela Michetti.

En diálogo con Canal 26, se refirió a una frase de Macri, que tiempo atrás aseguró que va a echar a “todos los ñoquis de La Cámpora”.

Eso se llevará a cabo si, al asumir, los funcionarios de Cambiemos se encuentran “con gente que está puesta para solamente mantener un lugarcito, una cuevita”, aclaró.

“Pero hay que ver quiénes son realmente las personas que trabajan”, dijo, porque hay empleados que “pueden ser de La Cámpora, que están trabajando y que son valiosos”, destacó.

Por otra parte, reiteró que “es un disparate” decir que Macri promovería la impunidad para los represores condenados por sus actos durante la dictadura ya que, además, recordó, “eso es un tema de la Justicia”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: