Infobae .com

Macri se reunirá hoy con Moyano y Barrionuevo

De Infobae .com. El 28 enero, 2014. En Argentina, Política. Tema: , , . 467 Vistas

El encuentro, que había confirmado el domingo el líder camionero, ya tiene hora y lugar. Formará parte de “la ronda de diálogo político y social” que mantiene el líder del PRO. La CGT opositora prepara actos similares con la UIA y con Binner.

En el marco del acercamiento entre distintos sectores que se oponen al Gobierno, se confirmó la reunión entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. La cita será hoy, a las 11:15, en la Usina del Arte, ubicada en Pedro de Mendoza y Caffarena.

Desde el PRO, se informó que el encuentro, que había sido confirmado el domingo por Moyano, forma parte de la “ronda de diálogo político y social” que viene llevando a cabo Macri y que comenzó con sus reuniones con la Mesa de Enlace, el Episcopado y el Club Político Argentino.

Por su parte, Moyano había adelantado que también analiza reunirse con representantes de la Unión Industrial Argentina y con el socialista Hermes Binner.

El líder de la CGT opositora señaló que esos mitines se enmarcaban en un espacio de “convivencia política que debería hacer el Gobierno y no la hace”. Esto, dijo, “no es ni para apoyar, ni criticar, ni oponernos a nada”.

En ese marco, el titular de la CGT explicó que con estas reuniones, a las que comenzó a convocar en Mar del Plata junto al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, no buscan “ni adherirnos al espacio político de ellos ni criticarlos”.

Además, el líder sindical aseguró que a esas reuniones “van a sumarse otros más”. Pero insistió en que los encuentros “no tienen connotación política sino que en el movimiento obrero, los trabajadores, queremos saber ante esta situación que vive el país qué piensa el sector político”.

En octubre de 2012, y a instancias de Gerónimo “Momo” Venegas, Macri y Moyano compartieron un acto en la sede de la Uatre. En esa oportunidad, el jefe de Gobierno porteño dijo que “el mismo amor por el país” lo unía al líder de la CGT Azopardo.

 

Fuente/Autor Infobae .com

Infobae .com

Diario Digital de la ciudad de Buenos Aires (www.infobae.com)

Ver otros artículos de Infobae .com

Comentarios sobre esta nota: