redaccion2

Madrugada con dos accidentes en la capital provincial

De redaccion2. El 22 abril, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales. Tema: . 227 Vistas

Viedma. Por causas que se tratan de esclarecer, un automovilista perdió el control del rodado y chocó contra un poste de luz en la calle Zatti, entre Santa Rosa y Ameghino de la capital provincial.

Según informaron las fuentes consultadas, el hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de hoy cuando el conductor de un Fiat Palio perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz.

En el automóvil iban al menos dos personas, que fueron trasladadas a la guardia del hospital Artémides Zatti con heridas de carácter leve.

Tras el impacto el vehículo quedó sobre el medio de la arteria, motivo por el cual la policía cortó el tránsito colocando un patrullero en Zatti y Bulevar Ituzaingó, así como también en Zatti y Ameghino, donde colocó un efectivo.

Otro accidente

También en la madrugada de hoy se produjo otro accidente de tránsito, esta vez en la rotonda ubicada frente a la Universidad Nacional de Río Negro.

En este caso el hecho fue protagonizado por el conductor de un Ford Fiesta de color rojo que también habría chocado contra un poste.

 

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: