NTI

“San Martín y Bolívar como hubiesen actuado con un compatriota que hace inteligencia para una potencia extranjera?MADURO DEBE FUSILAR A LÓPEZ”

De NTI. El 20 febrero, 2014. En Argentina, La Frase, Mundo. Tema: , , , . 549 Vistas

Luis D’Elía, quien utilizó su cuenta de la red social Twitter para pedir el fusilamiento del dirigente opositor al Chavismo, Leopoldo López.

 

“Si Perón hubiese fusilado a Menéndez en el 51, habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo. Maduro debe fusilar a López, agente de la CIA”, dijo, textualmente, el piquetero, pidiendo de forma abierta la pena de muerte por causas políticas, algo que en Venezuela está prohibido desde 1863. Es más, Venezuela ha sido pionera mundial en esa materia. En Argentina, la pena de muerte por causas políticas está prohibida por nuestra propia constitución.

Una hora después, y cuando la indignación en las redes sociales ya había impactado fuerte, Luis D’Elía volvió a escribir en su cuenta de twitter. Lejos de pedir disculpas o arrepentirse por sus dichos, recordó a José de San Martín y afirmó, de nuevo, que “Maduro debe fusilar a López”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: