NTI

Mañana: Los Locos Grimaldi en Viedma

De NTI. El 27 agosto, 2014. En Cultura, Viedma y Patagones. Tema: . 340 Vistas

El día 28 de agosto a las 21 hs en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura se presentara el espectáculo teatral Los Locos Grimaldi con una entrada establecida en $250 que pueden ser adquiridas en Saturno Hogar.

Este espectáculo es protagonizado por un importante elenco como es Nazarena Vélez – – Rodolfo Ranni – Negro Álvarez- Miguel Angel Rodríguez – Dorys del Valle – José María Muscari – Luisa Albinoni -Victorio D alessandro – Zaira Nara – Barbie Vélez y cuenta con el libro y dirección de Atilio Veronelli .

Los Locos Grimaldi, es una NUEVA HISTORIA de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude… con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Vélez) y Susana (Luisa Albidoni)acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades… en una loca noche en la que no faltará… ni el Papa!

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: