Redacción NTI

Mañana se llevará acabo la 10°edición del Cruce a nado del Nahuel Huapi

De Redacción NTI. El 11 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Deportes, Río Negro. Tema: , , . 470 Vistas

San Carlos de Bariloche.- La nadadora Enriqueta Duarte realizó el lanzamiento del Cruce a Nado Internacional del Lago Nahuel Huapi, que tendrá lugar este fin de semana en nuestra ciudad. 

Acompañada por el subsecretario de Deportes del Municipio, Daniel Ljungberg y el director de Deportes Federados de la comuna, Santiago “Pancho” Navarro, la reconocida nadadora presentó ante los corredores y la prensa esta nueva edición de un clásico de nuestra ciudad.

Duarte dio la bienvenida a los 20 nadadores que van a participar del cruce y les agradeció, ya que gracias a ellos “es la décima vez que se realiza esta prueba” y añadió “no sé si está será la última que vez que se haga”. 

Enriqueta cruzó por primera vez el Nahuel Huapi hace 53 años y enfatizó que “con el apoyo del fallecido Intendente Icare, pudo hacer que esta prueba se realice todos los años en la ciudad”.

La décima edición del cruce a nado se pondrá en marcha a partir de las 7 de la mañana del sábado 12 de marzo, cuando los competidores partan desde el Puerto San Carlos,

En la playa del centro estará la llegada donde familiares y amigos podrán recibir a los nadadores. También estará la presencia de prefectura y emergencias medicas.

 

 

Fuente/Autor Redacción NTI

Redacción NTI

Ver otros artículos de Redacción NTI

Comentarios sobre esta nota: