NTI

Mañana: Taller sobre Organización Judicial y Procedimiento Administrativo

De NTI. El 3 septiembre, 2018. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 40 Vistas

Viedma.- El Taller sobre Organización Judicial y Procedimiento Administrativo se realizará mañana y el miércoles de 16 a 20, de forma presencial en el Auditorio del Poder Judicial en Viedma (Laprida 292), y se transmitirá a General Roca, Choele Choel, San Carlos de Bariloche, y Cipolletti por videoconferencia.
El curso está organizado por la Escuela de Capacitaciones en el marco del plan anual de capacitaciones del Poder Judicial.
Los docentes a cargo serán la Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Silvana Mucci y el Director de Asesoramiento Técnico Legal del Poder Judicial, Juan Claudio Pereyra.
La capacitación está destinada al personal de la Administración General, de la Contaduría General y de las Gerencias Administrativas del Poder Judicial, de la Auditoría Judicial, de la Oficina Judicial y de la Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia del Superior Tribunal de Justicia
El Módulo 1 “El Poder Judicial como organización” a cargo de Silvana Mucci tendrá como contenido los siguientes temas: Organización Judicial. Constitución Provincial. Ley Orgánica del Poder Judicial, Función Administrativa. Concepto. Caracteres, Modelos de gestión dentro del sector público
Por último, el Módulo 2: “Procedimiento administrativo”, a cargo de Juan Claudio Pereyra tratará los siguientes temas: Función administrativa y procedimiento administrativo: procedimiento administrativo y procedimiento judicial, Procedimiento administrativo: principios. Ley “A” 2938. Acto Administrativo, Notificación, Vistas y traslados, Recursos administrativos, Reclamos administrativo, El expediente administrativo. Noción y trámite.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: