NTI

jueves 16 y lunes 20 cortes parciales en la ruta 22 por montaje de vigas en la zona de Fernández Oro

De NTI. El 14 marzo, 2017. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Río Negro, Sociedad. . 184 Vistas

Viedma.- La Dirección Nacional de Vialidad, informa que el jueves 16 de marzo, de 9 a 14 hs y el lunes 20 de 9 a 18 Hs, se realizarán cortes parciales de calzada en el km 1208 de la R.N. Nº22 debido a que se realizarán tareas de montaje de vigas sobre uno de los puentes de la autopista ubicado en la localidad de Fernández Oro.
Para agilizar los trabajos y garantizar la seguridad vehicular en el recorrido se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este y se desviará el tráfico vehicular en forma intermitente. Los cortes se realizarán de acuerdo a la acumulación vehicular y se utilizará un sólo carril de circulación, primero se habilitará el paso a los de una mano y luego a los del sentido contrario.
En el lugar se realizará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.
Ante la presencia de equipos viales de gran porte y personal vial se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: